domingo, 10 de febrero de 2008

Formidable asisistencia....

Y eso que en el futbol local debaría sobrarle para marcar alguna diferencia. El tipo jugó espantoso, tocó como tres pelotas con criterio siendo que se supone que en torno a el giran el ataque y el mediocampo de Boca, a los que su falta de criterio de hoy hizo padecer un círculo vicioso de poca creación de juego y mucha pérdida de pelota.
No me malinterpreten, en el pobre torneo local quizás hasta brille su juego cansino y aburrido por su pericia en la ejecución de pases cuando está desmarcado, y nuestras defensas locales mucho semejan a las de los pésimos equipos sudamericanos que lo convierten en timonel de la selección.
Pero hoy, aún contra central, dio pena su rol en el campo de juego, como eje inmovil de un equipo que no avanza.
Sin embargo, todos los portales dicen en su parte principal "gol de palacio tras gran asistencia de Riquelme" con lo que a priori pareciera que hubiera sido la figura de un equipo deslucido, pero que contaba con su grandeza para salir. Por supuesto, no es cierto, si quien da una asistencia y se mantiene inmóvil el resto del partido merece la selección y el mote de genio y figura, el vaguísimo Toti Ríos debería ser el 10 de Argentina a perpetuidad, pero no hay caso, Román el de Boca es el elegido de los delincuentes deportivos...

1 comentario:

Dan Hojman dijo...

Miren tremendo fotoshop de Juan Frioman Tristelme
http://petrucciani7.bloringa.net/post-1058343.html