jueves, 28 de febrero de 2008

Tristelmistas del tipo fundamentalistas

Es entendible una disputa sobre la calidad futbolística del cagonazo este. Unos pueden opinar una cosa, otros otra. Ahora, de ahi a votar que Tristelme es el mejor jugador en la historia de Boca, caramba, esto ya esta pasando a marrón oscuro. Uno hasta diría que se trata de muchachos border, infradotados que no cazan una. Diego Armando Maradona queda segundo??? Guillermo quedó tercero (El mismo Guille al cual Roman se refirió en estos términos cuando tiraba mierda para todos lados como el cabaretero histerico que es para evitar que Guille sea técnico de Boca: "¿A quíen vas a traer para que me ordenes a mí, a Guillermo? Para eso dejalo a éste [por Russo] 6 meses más").
Igual, no sorprende. Boca es una asociación civil sin finas de lucro en la cual para ser presdidente son necesarios 13 millones como "avales". No las firmas de la comunidad, de los socios, de la gente del club. Mientras tengas la papota, hace lo que quieras. "Mira el resto de los clubes" dicen. Yo miro a Lanus, a Velez, y los veo bien. No se por que hay que tener 13 palos para ser presidente. Muy igualitario y democrático no me suena. Ah, capas puede ser porque si tenés guita no necesitas robar. Seguramente sea eso. Porque todos los que tienen guita son buenos tipos si o si. Balzac decía que detrás de toda gran fortuna hay un gran crimen. Pero no, no debe ser asi. Ese Balzac era un tendencioso malintencionado.

4 comentarios:

Martín dijo...

Hay que tener trece palos para poder pagarle nueve y medio a tristelme para que venga a "jugar gratis". Resulta evidenteque un club serio y dinamico como boca no haria semajante despilfarro de sus propias arcas ¿no?

J.R.Tristelme dijo...

Che, que buen blog. Abrí uno que hace causa común con el de ustedes, lamentablemente esta cuenta de mail la tengo de antes de encotrar este sitio, de ahí el mismo nombre. Espero no les moleste.

Si Rigayme es el máximo ídolo de boca, yo soy Frank Sinatra. Lo que hace la propaganda.

Anónimo dijo...

Lo de estos bosteros es un cago de risa, que suerte que mi viejo me hizo gallina yo si que tengo idolos para elegir cual es el mejor.

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Queres ganar dinero desde tu casa y buscas informacion[/b]
Nosotros hemos hallado la mejor pagina web en internet de como ganar dinero desde casa. Como fue de utilidad a nosotros, tambien les puede ser de interes para ustedes. No son solo formas de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de formas de ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar dinero desde casa[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]